Blogging tips

jueves, 15 de marzo de 2012

Premio Liebster blog

Hola a todos, hoy cuando he entrado al blog me he encontrado con una gran sorpresa! Nuestro blog ha sido elegido como un Liebster blog, que significa: blog deseado. Este es un premio en cadena que ha sido creado para dar a conocer blogs de gran calidad que brillan con luz propia y aún no han alcanzado los 200 seguidores. El premio nos lo envía María, de Las cosas de María, desde aquí le mandamos un gran abrazo, por tenernos siempre presentes y ayudarnos a expandir nuestras fronteras.
Ahora  os dejo yo los cinco blogs que he elegido para que los conozcáis:

5 comentarios:

  1. Hola, Sara.
    En primer lugar quiero darte las gracias por elegir mi blog, ¡estoy muy ilusionada con la idea! La verdad es que es genial que blogs pequeñitos, poco conocidos como los nuestros tengan la oportunidad de ser descubiertos y leídos.
    Como habrás visto, FUN FOODIE FUN es un blog tan joven como la cocinera que lo maneja: cumplí los 17 hace un mes, pero poco a poco voy aprendiendo de lo que hacéis otros bloggers más experimentados.
    Me quedo de seguidora, y te deseo toda la suerte del mundo con el concurso y con tu blog.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Sara muchísimas gracias!!! me quedado sorprendida, no me lo esperaba. Yo hace poquito que publico igual que vosotros concretamente desde diciembre, y la verdad es que hace ilusión que piensen en ti!!
    Os sigo.
    Bss
    Susanna.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por contar conmigo, estoy emocionada, tambien soy nueva en eso de los blog.
    Empece el mes de julio y si te soy sincera no pensaba que me daría tan buenas alegrías, a parte he conocido Via blog a gente encantadora.
    Te deseo lo mejor y espero que este encuentro sea el principio de una buena amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sara!!! que alegria me das!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias Sara :-), no había tenido tiempo de pasarme por aquí hasta ahora a recogerlo !!! más que con el blog en sí me quedo sin lugar a dudas con la gente maravillosa que conozco a través de Internet, como tú

    besotes, guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar