Hola a tod@s, como se nota que estamos de vacaciones, ya es la segunda receta que os cuelgo esta semana! Esta vez se trata de un batido de leche merengada al que le he añadido kit kat triturado, está muy rico y a los niños les encanta. Es una buena opción para acompañar la mona de pascua y también de utilizar todas las chocolatinas que nos sobran después de semana santa.
Tiene muchas variantes, podemos tomarla simplemente sin kit kat, como un batido de leche merengada, o bien sustituir el kit kat por oreo o por chips ahoy! Todas están ricas!
Os he querido enseñar varias formas de presentarla. Con copas de helado, con botellitas, o con el bote del yogur de cristal clásico.
El decorado de arriba lo hace más apetecible a la vista, y a los niños les encanta! Para hacerlo he puesto en el fondo de un plato un poco de sirope de chocolate, he mojado el extremo del vaso y a continuación lo he pasado por otro plato donde tenías las bolitas.
Ingredientes:
- 3 cucharadas (generosas) de helado de leche merengada por persona.
- 1/2 vaso de leche por persona.
- 2 barritas de kit kat por persona.
Preparación:
- Ponemos el kit kat dentro de una bolsa y le pasamos por encima el rodillo de amasar pizza hasta triturarlo. Si tenéis thermomix o cualquier aparato que triture, mejor aún, más fino quedará!
- Ahora ponemos en el vaso de la batidora el helado, la leche y el kit kat. Trituramos todo y listo!
- Beber fresquito!
- Si vais con tiempo y queréis obtener mejores resultados, después de triturar el Kit-kat lo mezcláis con la leche hirviendo. Así el sabor del kit kat se impregna en la leche. Lo guardáis en la nevera y lo mezcláis con el helado de leche merengada justo antes de servirlo.
A los niños y a mi, me ha encantado!
ResponderEliminarY me maravillan tus fotos, ya lo sabes.
Besos.
ay por favor qué delicia y enicma con el kit kat triturado mmmmm me encanta, tus niños deben estar encantados d ela vida.
ResponderEliminary las botellitas son preciosas !!!
besotes, que pases buen final de domingo :-) muac
Que preciosidad de fotos!!! :O)
ResponderEliminarEstupenda merienda, te ha quedado muy bonita la presentación!! Me quedo a conocerte más!!
ResponderEliminarBesitoss
Muy buena idea!! y como dices a los niños les debe chiflar, pero a los mayores que les gusta el dulce también ;).
ResponderEliminarPor cierto las fotos muy chulas!
Bss.
Susanna.
Las fotos lo dicen todo. Si encima el batido está rico... os habréis puesto las botas. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarQue merienda más rica nos has propuesto. ME encnató porque es idela para hacerla con los niños, se la harán re chupete, sobre todo los mios que son amantes del chocolate.
ResponderEliminarMe encnató tu blog tienes lindas fotos y ricas recetas asi que me quedo por estos lados deleitándome con tus preparacioens.
Saludos desde el otro lado del charco.
BS
Tita
Artista! Mañana por la tarde no pq tengo un asunto, pero el jueves lo pruebo! Debe estar bueniiiiiisimo
ResponderEliminarSoy fan número uno de tus recetas y de las preciosas fotos que realizas!!!!Eres una artístaza!!!
ResponderEliminarSoy fan número uno de tus recetas y de las preciosas fotos que realizas!!!!Eres una artístaza!!!
ResponderEliminar