Blogging tips

viernes, 29 de junio de 2012

Tienda las recetas de Sara

Hola xic@s! El Martes visitamos la tienda de las Recetas de Sara. Es una tienda que abrió sus puertas en Palma de Mallorca hace apenas dos semanas y en ella se respira la pasión de Sara, su marido y su hija, por la cocina y la decoración. Se trata de un lugar único, con una filosofía que no he oído en ningún otro lugar, al menos en España.  Su intención es que puedas disfrutar de un tentempié en la mesa cuyo estilo más te guste y, por qué no, con la vajilla que más te guste (puedes, incluso, beber en un vaso de Versace).
Al entrar se observa un ambiente estupendo, con una decoración exquisita, 3 mesas de estilos diferentes son el centro del local, alrededor de ellas un pequeño mostrador con bocados dulces y salados, unos estantes hechos con cajas colgadas de la pared donde se venden productos que para Sara son de primera calidad y quiere que sus clientes los puedan tener; al fondo, la cocina, comunica a través de un gran ventanal desde el que Sara habla con los clientes mientras prepara sus delicias. Lo que más me conmovió fue una pared de pizarra en la que Sara ha escrito los blogs de sus amigos de Mallorca para tenerlos presentes, porque, según me comentó, la tienda tiene un poquito de cada uno de ellos.

Imgen tomada de: www.olorahierbabuena.com.

Imagen tomada de: www.olorahierbabuena.com

Es un lugar tranquilo, para charlas distendidas, al que hay que acudir sin prisas y dejarse querer por Sara que, sin conocernos nos recibió con un abrazo al saber que heramos seguidores de su blog. 
Tomé un Strudel de manzana riquísimo y Sara me dió a probar un delicioso bizcocho de pistachos acompañado de un zumo de mango y piña. Sólo el plato en el que me lo sirvieron ya me emocionó. Recuerdo que en la mesa del centro había una madre con sus hijas, y las niñas al verse sentadas en esa mesa tan bien dispuesta y decorada comentaron que parecía que estubiesen en Londres.

Compramos algunos productos que Sara nos recomendó. Harina de fuerza integral, algo que no había visto hasta ahora, harina de centeno, paté de butifarra y paté de hinojo. Además, Sara tuvo el detalle de regalarnos unas galletas con pepitas de chocolate hechas por ella. Las galletas no las probé en ese momento porque después de todo lo que había merendado no podía comer ya nada más, pero al día siguiente probé una y después vino otra y así hasta que no quedó ninguna. Deliciosas Sara!

Algunos de los productos que compramos. Al centro las galletas que nos regaló Sara.

En fin, un lugar de ensueño, afortunados los mallorquines por poderlo disfrutar, y los que no lo seáis, no dudéis en marcaros la Tienda de las recetas de Sara como lugar de visita obligado para cuando tengáis la ocasión de acercaros a esta maravillosa isla.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una entrada preciosa!
    Y que suerte poder vivirla.
    Besazos y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  2. http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/azucar-invertido.html
    Este es el enlace de la receta del azucar invertido, acabo de publicarla. Se nota la diferencia un monton. Esta mañana ya he hecho un helado de capuccino.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo agradeceros con toda mi alma esta entrada... y pediros miles de disculpas ya que me pasó desapercibida. Tanto trabajo me priva de navegar por la red como yo solia hacer antaño... chicos, os quiero!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara! Muchas gracias, no te preocupes por la tardanza, jeje, estás más que perdonada! Espero que te vaya todo genial y que la tienda sea un exitazo! El paté de butifarra estaba...no tengo palabras! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar