Blogging tips

sábado, 27 de julio de 2013

Mood Food


Visitamos este restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad es que salimos satisfechos. Se trata de un local muy pequeño, apenas 4-5 mesas y la barra de madera, situado en la C/Comedias, 5. Ofrece un menú de mediodía por 12,50€ que incluye un primero, segundo, postre y bebida.  Trabajan con producto fresco del día del Mercado Central y con productos de su propio huerto! Esto hace que la oferta del menú se reduce a un par de primeros y a un par de segundos entre los que suele haber un arroz. Nos ofrecieron:

-          Ensalada con salsa de soja: buena selección de brotes tiernos frescos (huyendo de los de bolsa) con daditos de aguacate y tomate cherry aderezado con salsa de soja. Refrescante y apetecible para el verano.




-          Gazpacho de remolacha con yogurt: muy bueno de sabor y textura perfecta. Bien aliñado y decorado.




-          Arroz con cigalas y pulpitos: lo pedimos seco porque el calor apretaba. Un buen arroz preparado al momento. Gustoso y con buen punto de grano. Las cigalas y los pulpitos muy buenos.




-          Los dos postres que probamos bien elaborados: el brownie y la tarta manzana. Raciones moderadas (dos unidades de cada como las de la foto).


Mood Food basa su propuesta en un menú del día con producto del mercado a un precio correcto y buscando una comida saludable. El precio es, seguramente,  un poco más alto que un menú del día típico pero también aporta un punto más. Una buena opción para mediodía por la zona.




1 comentario: