Blogging tips

domingo, 4 de marzo de 2012

Café Bombón

Hola xic@s, esta semana estoy muy contenta, ha sido mi cumpleaños, esperad, corrijo, ha sido EL cumpleaños, y lo escribo con artículo determinado porque ha sido tan especial que hay que marcarlo con rojo en el calendario de mi vida. Y todo gracias a Alexandre, que me preparó una fiesta sorpresa con todos mis amigos, reunió a los que viven cerca, a los que viven lejos, todos allí escondidos para cuando yo llegara!  Confetis volando, un SORPRESA!! y más confetis y globos! Menudo susto me dieron!
Esa misma tarde, María, el gancho de Alexandre, me llevó a tomarnos algo a una cafetería, Café- Bombón, motivo por el que os escribo esta entrada.
El local está situado en la Plaza de El Cedro, detrás de la discoteca Rumbo. Podríamos decir que está dividido en tres ambientes en función de la altura. Primero la entrada, donde están la barra, y unas cuantas mesas; en una segunda altura la cosa va mejorando, las sillas son sustituidas por sofás chester con tapizado capitoné, y butacas del mismo estilo. Todo ello acompañado de una luz tenue, música ambiental y un gran surtido de juegos de mesa. La tercera altura, mi preferida, tiene por pared una inmensa fotografía antigua que te hace sentir dentro de la escena. Es la imagen que os dejo aquí abajo.

El lugar primero me encantó por la decoración y el ambiente, y después por Jesús, el encargado, que me preparó un café Suizo delicioso y además nos trató muy amablemente.

La carta tiene un amplio surtido de batidos, cafés, tés, bebidas, y además preparan también celebraciones.

En definitiva, volveré pronto!

Un saludo Jesús!

4 comentarios:

  1. Sarutiss felicidades!!! :) Me alegro mucho que tu chico te haga un cumpleaños feliz con la gente que quieres y encima en esa cafeteria tan bonita :) un besito muy grandee y que cada año que cumplas sea más feliz :O) Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  2. Tot un plaer ser el ganxo de Alex.. Però lo de Bom-bón ja estava planejat.. :)

    ResponderEliminar